Mentalizados en el cierre

19 de Noviembre de 2019. 10:51 am.

La Furia ya prepara en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra su último compromiso de fase regular en el Apertura 2019 ante Monterrey, con la consigna de sumar de a tres pensando en lo que viene. Así pues, Jesús Isijara y Edgar Zaldívar conversaron con los medios de comunicación antes de la práctica de esta mañana.

Jesús Isijara

Todavía con posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente ronda, el sinaloense señaló cuál será el enfoque de los nuestros en este encuentro. “Sabemos que es complicada la calificación, pero también de la importancia de este partido. Queremos sumar sí o sí los tres puntos para que nos ayude en el tema porcentual”.

Más allá de lo que se presentó en los últimos encuentros para los Zorros, nuestro mediocampista subrayó lo realizado por el grupo. “Estamos conscientes de que se hizo un buen torneo, pero queríamos mejorarlo. Todos sabíamos que el objetivo era pasar a Liguilla, pero el equipo hizo varios puntos que nos aportarán al otro objetivo que tenemos”.

Los escenarios externos que pudieran presentarse por el encuentro ante Monterrey no afectan la mentalidad de los tapatíos, y así lo recalcó Isijara. “A nosotros nos importa ganar, estamos enfocados en nosotros mismos y trataremos de sumar para el tema porcentual”.

 

Edgar Zaldívar

Posteriormente, nuestro canterano realizando una autocrítica. “Dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo bien, y dejamos ir puntos para estar en Liguilla. Para mí es un gran torneo, me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo”.

El choque con Rayados será una gran oportunidad para los nuestros, como lo mencionó el joven. “Será un buen partido, tendremos que aprovechar eso para cerrar de la mejor manera y darle una victoria a nuestras familias y a toda la gente que nos apoya”.

Resaltó también lo que ha aportado el Cuerpo Técnico de Leandro Cufré a este equipo durante el semestre, con especial enfoque en los jugadores de casa. “Leandro ha llegado a poner orden aquí. Se ha visto en los partidos de Liga y Copa con los canteranos, cuando nos toca lo hacemos con determinación, con esas ganas que nos caracterizan de estar en el Primer Equipo. Debutó muchos jóvenes y somos los que más portamos minutos de menor”.

Zaldívar concluyó aplaudiendo lo realizado hasta el momento por la dirigencia de Grupo Orlegi y lo logrado por el equipo. “Ha sido un buen torneo por el proyecto que tienen la directiva y el Cuerpo Técnico con nosotros, nos dieron la oportunidad con los canteranos y se está notando. Logramos calificar en Copa, se utilizó a mucha gente de casa, como es la esencia del club y tratamos de hacerlo de la mejor manera”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM