Buscamos talento femenil

21 de Noviembre de 2019. 10:50 am.

Como parte de las estrategias de captación de talento que Atlas FC realiza de manera constante, a lo largo y ancho del país, y de manera gratuita, la Academia del Fútbol Mexicano llevará a cabo una visoría femenil abierta en Guadalajara, Jalisco, el 28 y 29 de noviembre. Los horarios y sede del evento son los siguientes:

Centro de Capacitación de Fútbol. Km. 6.5 carretera Guadalajara-Chapala, Colonia Club de Golf Atlas, C.P. 45680, El Salto, Jal.

28 y 29 de noviembre

11:00 horas: Categorías 2004 y mayores (libre)

 

Se pide a los asistentes llegar 30 minutos antes de la cita, así como llevar su hidratación. Deberán presentarse con playera, short y medias en color blanco sin escudos de otros equipos del fútbol mexicano, zapatos de fútbol; espinilleras obligatorias. También, deberán llenar y firmar la responsiva para mayores o menores de edad, según sea el caso, junto a una copia de identificación oficial quien autoriza. De tratarse de un menor de edad, deberá presentarse copia de identificación oficial del padre, madre o tutor. De la misma manera, se solicita presentar un certificado médico que indique que el interesado es apto para realizar actividad física y una fotografía tamaño infantil. Además, se recuerda que la visoría es totalmente gratuita.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM