(SUB-15) Reacciones de la ida

02 de Diciembre de 2019. 11:31 am.

Los Rojinegros pasaron la primera aduana hacia un nuevo título de la Liga MX Sub-15, llevándose la victoria del Estadio Azteca por tres a dos ante América. Posterior al duelo, el timonel atlista Jair Vázquez habló sobre lo sucedido en el Coloso de Santa Úrsula.

“Hicimos un partido como lo teníamos planeado, como lo hicimos todo el torneo, con posesiones largas y ser agresivos en ataque. Creo que controlamos el primer tiempo, en el segundo tuvimos dos desatenciones. Al final supimos asentarnos y tener la posesión de balón, concretamos el tercer gol y nos llevamos uno de ventaja. No está nada decidido”, señaló el tijuanense.

Para él, esto se llevan de este cotejo. “El mensaje es no confiarnos, siempre ser agresivos adelante, sólidos atrás y tener la posesión en media cancha. Si salimos a la cancha con nuestra mística de toda la temporada, podemos sacar el resultado; no podemos confiarnos en lo absoluto, ya estamos pensando en el siguiente partido”.

El sábado 7 de diciembre, nuestro equipo recibirá la vuelta de la serie en el Estadio Jalisco; esto fue el mensaje que mandó el entrenador a La Fiel. “Ahora nos toca estar en la final, queremos darle una satisfacción a la gente, tenemos la posibilidad de hacerlo y vamos con toda la confianza”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM