(SUB-20) Los Rojinegros chocarán con Xolos en Semifinales

02 de Diciembre de 2019. 1:11 pm.

Posterior a culminar la ronda de Cuartos de Final en el Apertura 2019 en la categoría Sub-20, la Liga MX ha dado a conocer las citas para las Semifinales del torneo, donde participará La Academia del Fútbol Mexicano.

En esta instancia, Atlas FC se verá las caras con Tijuana, por un boleto para disputar el título del circuito. El primer choque se dará en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, a las 23:00 horas (T.C.Mx) del miércoles 4 de diciembre. La llave se cerrará el sábado 7, cuando vuelvan a medir fuerzas ahora en el Estadio Jalisco, en punto de las 10:00 horas.

En la ronda previa, los Zorros dejaron en el camino a América con marcador global de dos goles por dos, favorecidos por los criterios de posición en la tabla y gol como visitante. En la ida, el cuadro capitalino se impuso dos por uno, mientras que en la vuelta, nuestros jóvenes lo hicieron uno or cero.

Del otro lado, Xolos se midió a Monarcas, en serie que finalizó igualada a cuatro. Los michoacanos se impusieron en el primer encuentro tres a uno, pero los bajacalifornianos se llevaron el mismo marcador a favor en la vuelta, obteniendo el pase por posición en la tabla.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM