Ignacio Jeraldino, primer refuerzo Rojinegro

07 de Diciembre de 2019. 7:15 pm.

La directiva de Atlas FC logró cerrar el primer fichaje para el cuadro de Leandro Cufré de cara al arranque de la pretemporada Rojinegra.

Se trata del delantero andino Ignacio Jeraldino, proveniente del Audax Italiano, quien ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía Rojinegra. Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador.

Durante el último año, Ignacio Jeraldino logró marcar 13 goles; provocando que el estratega Reinaldo Rueda, también lo haya considerado para las convocatorias de la Selección Mayor de Chile.

De esta manera, estamos seguros que la incorporación de Ignacio será de suma importancia para los objetivos planteados para el próximo certamen. Reforzando una competencia interna mayor, y apuntalando una de las zonas que se tenían como prioridad.

¡Bienvenido, Ignacio. Que esta nueva etapa te permita sacar toda tu Furia!

¡Conócelo!

Jeraldino Jul es originario de Llay-Llay, Chile, donde nació el 6 de diciembre de 1995. Su formación futbolística comenzó en Unión San Felipe de su país, donde fue ascendiendo categorías hasta incorporarse al Primer Equipo en 2011. Su estreno en la Máxima Categoría chilena se dio en 2011, cuando tenía quince años y 10 meses de edad.

Su actividad con el equipo aconcagüino se mantuvo un año más, hasta que fue enviado al filial del club, para continuar con su fogueo y formación. Para la temporada 2013-2014 volvió al Primer Equipo, firmando grandes actuaciones, lo que llamó la atención en Europa.

Fue cedido a Italia para la siguiente campaña, y posteriormente volvió a la querencia con San Felipe. Pasó después a Unión La Calera en la temporada 2015-2016, también en calidad de préstamo, enfundándose de nuevo con la camiseta del equipo del Aconcagua en segundo semestre de 2016.

Audax Italiano se interesó en sus servicios de cara a la primera mitad de 2017, y concretó su traspaso al equipo de Santiago. Desde entonces, Jeraldino defendió durante dos temporadas y media los colores itálicos, afianzándose como un indiscutible en el once titular.

El delantero también cuenta con experiencia en Selecciones Nacionales de su país, pues participó con la Roja en el Sudamericano Sub-20 de 2015, celebrado en Uruguay. Además, ha recibido dos convocatorias al equipo mayor, dirigido por Reinaldo Rueda, para disputar encuentros amistosos. 

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM