Los Zorros volvieron a las labores

08 de Diciembre de 2019. 12:29 pm.

La Madriguera Rojinegra recibió de regreso a su equipo esta mañana. La Furia dio por comenzado el día de hoy la Pretemporada Rojinegra, pensando en lo que será su participación en el torneo Clausura 2020, que comenzará el próximo mes de enero.

Al arribar a nuestras instalaciones, el Departamento de Nutrición realizó una serie de pruebas para analizar la composición corporal de cada jugador.

De la mano de Hospital Country 2000, los elementos de Atlas FC se sometieron a exámenes clínicos y de laboratorio, con el propósito de conocer su estado físico antes de comenzar con los trabajos que servirán de cimiento para encarar el certamen entrante. Además, se actualizó el expediente de cada uno.

Posteriormente comenzaron con algunos ejercicios de acondicionamiento y activación en el gimnasio. De ahí se dirigieron hacia la cancha 1 de la Madriguera, donde de la mano del Cuerpo Técnico, realizaron dinámicas en cancha.

El día de mañana continuarán las pruebas para los nuestros, con mediciones de oftalmología y odontología, extendiendo los controles del área de Nutrición, previo a realizar el viaje a Querétaro, ciudad que en esta ocasión formará parte de la Pretemporada Rojinegra.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM