Así será la Pretemporada Rojinegra

08 de Diciembre de 2019. 12:39 pm.

Este domingo arrancó formalmente la Pretemporada Rojinegra, con diferentes exámenes y mediciones previo a la carga física trascendental. A partir del lunes 9 de diciembre, La Academia enfrentará la etapa más importante de su periodo precompetitivo.

Será ese día cuando el equipo se traslade al complejo La Loma, ubicado en Querétaro. Este centro deportivo cuenta con instalaciones de primer nivel para diferentes disciplinas, por lo que ofrece un espacio ideal para que nuestro equipo adquiera una base física sólida de cara al Clausura 2020.

Aquí, nuestra escuadra realizará todos los días trabajos a triple sesión, labores que se extenderán hasta el jueves 19 de diciembre, fecha en la que los Zorros volverán a la Perla Tapatía para continuar con su preparación en la Madriguera Rojinegra.

Dentro de los trabajos de pretemporada, Atlas FC enfrentará dos encuentros de carácter amistoso. El primero se llevará a cabo en Querétaro, el día 19, midiendo fuerzas con el Club Puebla, previo a su regreso a nuestra ciudad. Posteriormente, se verá las caras con Dorados de Sinaloa en Guadalajara, el lunes 23 de diciembre.

Posterior a un par de días de descanso por las fiestas decembrinas, se retomarán las labores en nuestras instalaciones para cerrar la preparación hacia el Clausura 2020.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM