Primer día de trabajo en Querétaro

10 de Diciembre de 2019. 8:17 pm.

Muy temprano iniciaron de nuevo las labores en la Pretemporada Rojinegra, que tuvo una nueva sede. Como marca la planificación del Cuerpo Técnico de Leandro Cufré, hoy comenzaron formalmente los trabajos a triple sesión para los Zorros, mismas que se mantendrán hasta el 19 de diciembre.

El campo de golf de Juriquilla, Querétaro, presenció la primera ronda de ejercicios de nuestro equipo, en punto de las 7:00 horas, donde se enfocó en la capacidad aeróbica mediante trabajos intermitentes de nuestros jugadores. Al terminar, el grupo pasó a desayunar y tener un momento de descanso para la siguiente etapa.

Más adelante, con las baterías recargadas, La Furia se metió al gimnasio para centrarse en ejercicios de fuerza y resistencia preventivas, siempre bajo la supervisión del preparador físico Alejandro López. De igual manera, al concluir la segunda sesión, el equipo tomó sus alimentos y tuvo un tiempo de recuperación.

Por la tarde, concentrados en terminar de la mejor manera el día, los futbolistas de La Academia pasaron a cancha, desarrollando dinámicas con balón enfocadas al mismo sistema energético, predominante durante el trabajando de este día.

Después de un arduo día de labores, nuestro canterano Jairo Torres compartió cómo vivió estas primeras tres sesiones. “Me sentí muy bien en este primer día de trabajo. Estamos motivados, preparándonos al máximo desde el día uno para el próximo torneo, queremos hacer mucho mejor las cosas que en el semestre anterior. Sabemos que desde aquí comienza la competencia, tenemos que formarnos un excelente físico para estar listos ante cualquier situación”.

También analizó en retrospectiva lo que 2019 trajo para él, y cómo se preparan para lo que viene. “Fue un año en el que tuve bastante participación, este último torneo creo que hubo muchas cosas buenas que rescatar. Estamos trabajando desde ya para que en 2020 nos vaya mucho mejor, hablar de grandes actuaciones, de clasificar a Liguilla”.

Como conclusión, visualizó lo que quiere proyectar en el Clausura 2020. “Para este siguiente torneo espero un Jairo Torres que creció, soy consciente de lo que hice y dejé de hacer, madurando semestre a semestre, creciendo siempre, aprendiendo de todo y de todos. Quiero ser consistente, mantenerme activo para el equipo; eso se gana con trabajo, destacando y levantando la mano para estar ahí”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM