Ignacio Jeraldino ya está en la Ciudad de la Furia

11 de Diciembre de 2019. 1:37 pm.

Esta mañana se realizó la presentación oficial de Ignacio Jeraldino como jugador de los Rojinegros de Atlas FC. Con la presencia de los medios de comunicación, el atacante chileno lució por primera ocasión los colores de La Academia del Fútbol Mexicano.

El andino fue recibido por nuestro Presidente Ejecutivo Pedro Portilla, quien tomó la palabra en primera instancia, dándole la bienvenida a Ignacio a este nuevo reto. “Como lo habíamos anunciado, presentamos a Ignacio Jeraldino como nuestro primer refuerzo para el Clausura 2020. Estamos muy entusiasmados, es un jugador que ha tenido una trayectoria importante”.

También habló un poco de su trayectoria, subrayando lo que llamó la atención de los Zorros para ficharle.  “Debutó a los 15 años, ha tenido convocatorias en Selección de Chile. Es un jugador de características ofensivas, que además del gol tiene sacrificio y la garra que buscamos en esta institución. Ignacio siempre mostró interés en venir a Atlas, lo ve como un paso importante en su carrera, y eso para nosotros es fundamental”.

Nuestro Presidente Ejecutivo acotó también la importancia de que el delantero pueda sumarse a las labores del Primer Equipo en Querétaro. “Las cosas se dieron de manera muy ágil, podemos tener hoy al jugador para hacer exámenes y para integrarse a la pretemporada lo antes posible”.

 

Posteriormente, Jeraldino envió un mensaje de agradecimiento a nuestra institución, y las labores realizadas por nuestra directiva en la negociación. “Agradecido de se hayan fijado en mí, que hayan ido a Santiago a conocerme. Es un club con mucha historia, con una gran hinchada, la más fiel de México. Me agradó que el club es como una familia, y también me hablaron del proyecto a futuro que se tiene. Si el club te trata como familia, y no individualmente, es el equipo el que gana”.

Al ser cuestionado sobre cómo se describiría en la cancha, esto fue lo que respondió. “Me caracterizo por entregarlo todo para el equipo, tener movilidad, técnica individual, estar cerca del área. Mi objetivo es pelear los puestos de arriba, aportar al equipo, y así los goles llegarán solos”.

 

También dejó en claro lo que plasmará en el terreno de juego como elemento atlista. “Mi compromiso es entregarme al cien por ciento cada partido. La idea es sacar los partidos adelante. Todos iremos para el mismo lado, y eso se reflejará desde el inicio. Vengo físicamente bien, sin ninguna lesión, así que habrá que adaptarse rápido a los trabajos que realiza el resto del equipo”.

Por último, Ignacio busca vestir la camiseta de La Roja como consecuencia de sus actuaciones con La Furia. “Todo jugador quiere estar en su Selección, es un sueño que tenemos desde pequeño. Al estar acá quiero dar lo mejor de mí, y obvio volver a ser convocado”.

El delantero reportará lo antes posible con el resto del Primer Equipo en Querétaro, para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico de Leandro Cufré, y así integrarse a la Pretemporada Rojinegra.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM