Entregamos la ambulancia correspondiente al Clásico Tapatío

12 de Diciembre de 2019. 12:47 pm.

Deudas de juego son deudas de honor. Complementando las horas de voluntariado que Atlas FC realizó en la Villa de los Niños, además del Hospital Civil de Guadalajara, y siempre bajo el espíritu de GANAR SIRVIENDO, pilar en la filosofía de Grupo Orlegi, se realizó la entrega de la ambulancia pactada entre directivas con motivo del Clásico Tapatío del Apertura 2019.

El evento se realizó en el municipio de Tototlán, Jalisco, y fue presidido por el Presidente Municipal de la entidad Ing. Sergio Quezada, además del Gobernador del Estado de Jalisco Ing. Enrique Alfaro. También estuvieron presentes Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi; Pedro Portilla, Presidente Ejecutivo de Atlas FC; Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General de Grupo Omnilife; además de otros funcionarios del municipio.

“Me da mucho gusto que hayan decidido hacer aquí en Tototlán el pago de una apuesta por un partido que debe llenarnos de orgullo que sea de Jalisco, que genera rivalidad en lo deportivo, pero debe producir unidad como estado, porque representa muchas cosas para Jalisco. Es una gran noticia para nosotros que impulsen esta agenda, que es la ruta que creo que debemos de seguir”, comentó el Gobernador del Estado, para iniciar con el protocolo de entrega.

Posteriormente, Irarragorri tomó el micrófono para dar un mensaje a los tototlenses que se reunieron para presenciar esta entrega. “No concibo el fútbol de otra manera que no sea GANAR SIRVIENDO. Considero que tiene una misión muy especial de inspirar y transformar comunidades. Es cierto que perdimos en la cancha, pero más allá hay una convicción muy especial que hemos platicado Amaury y yo, pensando en iniciar una nueva etapa para Jalisco, donde la rivalidad en la cancha va a crecer, pero también donde juntos podamos ayudar a las autoridades, los empresarios, y a toda la comunidad a hacer de Jalisco una mejor región, y de México un país más fuerte.

Inmediatamente después, Alejandro hizo entrega del certificado de más de 400 horas conjuntas de voluntariado, sumado a la carta factura y llaves de la ambulancia a Vergara, ante el aplauso de todos los presentes.

Así, a través del programa VALOR ROJINEGRO, Atlas FC mantiene su compromiso con la sociedad, pues ayudar a los que más lo necesitan, está al alcance de un balón de fútbol.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM