Comprometidos a dar el máximo: Ismael Govea

13 de Diciembre de 2019. 12:27 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano continúa con su preparación rumbo al Clausura 2020. Los Zorros se encuentran en la etapa de mayor exigencia física de la Pretemporada Rojinegra, misma que realizan en las instalaciones de La Loma, un centro deportivo ubicado en el estado de Querétaro.

Desde la Ciudad del Acueducto, Ismael Govea expone el compromiso de todos los que conforman Atlas FC, en busca de un año con mejores resultados, mostrándose seguro de que él y sus compañeros se entregarán al máximo para entregar los objetivos planteados.

“Estamos todos comprometidos a dar el máximo para el siguiente torneo, estamos comprometidos a dar el cien, desde ahorita en la pretemporada, iniciar con el pie derecho y comprometernos en cada partido a dar el máximo, para darles triunfos porque se lo merecen”.

El lateral derecho de La Furia hizo un recuento de lo que significó el 2019 para él y expuso lo que espera recibir del 2020 a base de una ardua labor.

“Para mí fue un año muy bueno, en lo personal se hicieron cosas buenas, hubo llamados a Selección, uno se gana las convocatorias, en el equipo participé la mayoría de los partidos, se me dieron algunos goles y todo eso te motiva “.

Después del recuento, visualizó lo que viene para él en 2020. “Primero comprometerme con el equipo, ganarme un puesto en el once titular, tener minutos, ganarme un llamado a Selección para el Preolímpico, sumar puntos con el equipo y clasificar que es lo que todos buscamos, una Liguilla y el campeonato, estar enfocados en eso”.

El surgido de las Fuerzas Básicas de nuestra institución se muestra entusiasmado por continuar trabajando con el Cuerpo Técnico comandado por Leandro Cufré, de quienes quiere seguir aprendiendo al por mayor, ganándose oportunidades y sumando enseñanzas.

“Es un excelente Cuerpo Técnico, a nosotros nos motiva mucho que nos den la confianza a los jóvenes, eso desde que vienes de abajo la verdad que te motiva. Tenemos que aprovechar esas oportunidades que se nos presentan y a largo plazo dar lo mejor de cada uno, para aportar lo más que se pueda al equipo”

“Le aprendo muchísimo al profe, uno trata de escuchar a las personas con más experiencia, entonces uno debe de escuchar para hacerlo dentro de la cancha como joven. Es un excelente entrenador y siempre en los entrenamientos aporta cosas positivas para que uno aprenda, eso a nosotros nos motiva, uno debe de tomar ese ejemplo y ponerse cada día a mejorar”.

Este viernes los Rojinegros cumplen 5 días en tierras queretanas, donde el domingo en turno sostendrán su primer partido de preparación con miras al próximo semestre. El rival será el representativo de Liga Premier del Club de Fútbol Correcaminos, y la sede la grama ubicada en La Loma.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM