Los objetivos son claros: Jesús Angulo

13 de Diciembre de 2019. 1:50 pm.

A tope trabajan los Rojinegros de Atlas FC pensando en hacer un buen papel dentro del primer semestre de 2020, cuando encaren el torneo Clausura. Los esfuerzos se realizan desde la capital del estado de Querétaro, donde nuestra escuadra se encuentra concentrada en adquirir una condición física importante.

Aquí, el sinaloense Jesús Angulo resalta la seriedad con la que el equipo de Leandro Cufré ha encarado esta etapa de la Pretemporada Rojinegra. “El equipo está trabajando muy fuerte tres veces al día, creo que eso es muy importante, lo ha resistido muy bien el grupo, lo ha aguatado, entonces creo que vamos por buen camino”.

La exigencia en lo físico se lleva al máximo, y sobre todo lo reconoce en el plano personal, donde busca mejorar lo realizado el pasado certamen. “Me estoy enfocando mucho en eso, porque siento que me faltó el torneo pasado y quiero aumentar mi nivel de juego y salir adelante este semestre”.

“Todos estamos trabajando mejor, estamos dando más, nos faltó un objetivo por cumplir la temporada pasada, íbamos por buen camino y de repente no se nos dio. Este torneo tenemos que clasificar”, mencionó Angulo Uriarte.

Nuestro zaguero compartió cancha con el más reciente refuerzo de La Furia, Javier Abella, y estas son las cualidades que le observa. “Es un jugador que nunca se da por vencido, siempre está ahí, trabaja duro. Creo que eso le va venir bien al grupo y será importante en el equipo”.

También tuvo ya la oportunidad de observar las condiciones de Ignacio Jeraldino, primer fichaje de nuestro equipo. Para él, el atacante chileno “tiene muy buena talla física, buena presencia, eso nos va a ayudar bastante porque tiene movilidad”.

Leandro Cufré seguirá al mando del Primer Equipo de los Zorros para el Clausura 2020, lo que representará su tercer torneo como al frente de La Academia. Jesús aplaudió la decisión tomada por los altos mandos del equipo por esta razón: “Es un acierto de la directiva al momento de dejarlo al cargo, porque el equipo va a agarrar un fondo de juego, un modelo para seguir aumentando y desarrollarlo como a él le gusta”.

Finalmente, nuestro dorsal 27 asomó cómo espera este nuevo año a nivel individual y grupal. “Lo visualizo positivo en lo personal y grupal. Los objetivos están claros, nos faltó cumplir uno y vamos a ir por él. Queremos estar peleando los primeros lugares, pelear la Liguilla y eso nos llevará a salir del fondo”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM