Primer ensayo exitoso

15 de Diciembre de 2019. 1:30 pm.

Esta mañana, el complejo deportivo de La Loma presenció el primer encuentro de preparación de La Academia del Fútbol Mexicano, enfrentándose al representativo de Liga Premier de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El marcador fue favorable para los tapatíos por cuatro goles a cero, en partido disputado en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, buscando que cada elemento que se encuentra en la Pretemporada Rojinegra pudiera tener actividad.

La primera parte finalizó con el tanteador dos a cero, moviéndose las acciones apenas al 3’, con la diana de Jairo Torres. Algunas acciones más adelante, Javier Correa amplió la cuenta de La Furia al 12’.

Para el segundo cuarto, la pizarra se mantuvo de la misma manera, a pesar de las constantes embestidas de los nuestros.

Leandro Cufré refrescó su cuadro de cara al tercer lapso, donde caería una nueva anotación atlista al 61’, cortesía de Mauricio Cuero.

Para el último tiempo, Ozziel Herrera puso cifras definitivas al duelo, con 79’ en el reloj.

Ahora, los Zorros se enfocarán en sus últimos días de labores en Querétaro para cerrar de buena manera la etapa más intensa de la Pretemporada Rojinegra. El siguiente cotejo de amistoso de la escuadra atlista será contra Puebla, el jueves 19 de diciembre, también en La Loma.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM