Terminamos con la segunda etapa de la Pretemporada Rojinegra

19 de Diciembre de 2019. 12:19 pm.

Este jueves se dio por concluida la segunda etapa de la Pretemporada Rojinegra rumbo al Clausura 2020. Después de la última actividad en el complejo deportivo de La Loma, la escuadra atlista dejó Querétaro para volver a Guadalajara, donde continuará con su preparación para el torneo entrante en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra.

Diez días duró la estadía de nuestro equipo en la capital queretana, que fue sede del periodo más intenso de trabajo para los nuestros, enfocado en crear una base física óptima. Durante ese lapso, el equipo de Leandro Cufré se entrenó a triple sesión, con diferentes escenarios: campo de golf, gimnasio y cancha.

Siempre bajo la minuciosa supervisión del Cuerpo Técnico del argentino, las jornadas arrancaron muy temprano con trabajos enfocados en la capacidad aeróbica de los futbolistas mediante ejercicios intermitentes. Posteriormente, el grupo pasaba a desayunar y a tener un tiempo de descanso.

Para el mediodía se dirigían al gimnasio para fortalecer otro aspecto del juego. Aquí los elementos de los Zorros potenciaban su fuerza y resistencia con dinámicas específicas realizadas por el preparador físico Alejandro López. Al igual que por la mañana, al terminar el episodio el equipo gozaba de un momento de recuperación e ingería alimentos.

Para terminar el día, realizaban trabajos de fútbol con balón, reforzando el sistema energético, que predominó a lo largo de los ejercicios del día.

A estas sesiones se incorporaron paulatinamente dos de los refuerzos de La Academia, Ignacio Jeraldino y Javier Abella, con el objetivo de integrarse lo más pronto posible a la dinámica del equipo.

Durante su estancia en La Loma, La Furia sostuvo un encuentro amistoso ante Correcaminos Premier, mismo que ganó por cuatro goles a cero, y llevó a cabo un interescuadras esta mañana. El partido de preparación agendado para hoy, ante el Club Puebla, fue suspendido por causas ajenas a nuestra institución.

Será este fin de semana cuando los Rojinegros retomen sus labores en la Pretemporada Rojinegra, para preparar su siguiente ensayo ante Dorados de Sinaloa, el lunes 23 de diciembre.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM