Luciano Acosta se viste de Rojinegro

19 de Diciembre de 2019. 2:07 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano aseguró una nueva incorporación hacia el Clausura 2020. La directiva de Atlas FC ha cerrado la contratación del volante ofensivo argentino Luciano Acosta, proveniente del DC United de los Estados Unidos. El futbolista se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando finalice su relación laboral con el conjunto norteamericano.

El desempeño del bonaerense en la Major League Soccer ha evidenciado en su juego elementos que encajan en el proyecto de La Furia, entre los que resaltan: excelente técnica individual, visión y lectura de juego, facilidad de regate y manejo de ritmos.

Con la incorporación de Acosta, los Zorros contarán con un elemento creativo que ayudará a caminar hacia los objetivos planteados el año próximo, reforzando un puesto de alta importancia en el equipo.

¡Bienvenido, Luciano! ¡Que esta nueva etapa te permita sacar toda tu Furia!

¡CONÓCELO!

Luciano Federico Acosta es originario de Buenos Aires, Argentina, donde nació el 31 de mayo de 1994. Desde muy joven se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Boca Juniors, creciendo como jugador hasta su debut oficial como Xeneize en 2014.

Al finalizar ese año, Estudiantes de la Plata lo fichó a préstamo por un año. En el club Pincharrata encontró regularidad, asentándose como un elemento constante en la escuadra de Mauricio Pellegrino.

Su desempeño en La Plata llamó la atención de la MLS, concretando su contratación con el DC United de la capital estadounidense en 2016. Aquí se volvió uno de los referentes del equipo, disputando 135 encuentros, solo 20 de ellos en el banquillo. Durante 2018 compartió cancha con Wayne Rooney, formando una dupla letal para el equipo Negrirrojo.

A lo largo de su trayectoria, Luciano se ha destapado con 29 goles y 42 asistencias.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM