La Furia disputó su segundo duelo de preparación

23 de Diciembre de 2019. 1:34 pm.

La mañana de este lunes presenció el segundo ensayo de los Rojinegros de Atlas FC camino al Clausura 2020. El rival fue Dorados de Sinaloa, con sede en la Madriguera Rojinegra, en serie que se disputó a dos encuentros con mitades de 35 minutos; en el primer cotejo, el conjunto titular de La Furia vio acción, mientras que en el segundo fueron los elementos juveniles quienes tuvieron actividad.

A lo largo de los primeros 70 minutos, ambas escuadras no se hicieron daño. La tendencia durante el choque fue para los de casa, que mostraron un dominio importante de las acciones y llegadas al arco, que fueron salvadas por el cancerbero sinaloense.

Segundo partido

De cara al segundo encuentro, nuestro entrenador Leandro Cufré rotó a sus elementos en busca de variantes en su plantel. Con el reloj señalando 29 minutos del primer tiempo, la visita marcó por medio de Samuel López.

Durante el complemento del compromiso, los Zorros tuvieron varias oportunidades de nivelar los cartones, impedido solamente por la labor del guardameta Dorado.

Posterior a un par de días de descanso por las fiestas navideñas, el Primer Equipo de La Academia continuará con su preparación en la Pretemporada Rojinegra el 26 de diciembre, donde enfrentarán a Necaxa el próximo lunes 30.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM