Estamos trabajando para mejorar: Martín Nervo

27 de Diciembre de 2019. 7:29 pm.

A toda marcha continúa la preparación de La Academia del Fútbol Mexicano hacia el Clausura 2020, pensando en el arranque ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. El defensor Rojinegro Martín Nervo tocó diferentes temas referentes a la Pretemporada Rojinegra, que se desarrolla  en las instalaciones de la Madriguera.

“La pretemporada, sobre todo la parte fuerte, ha sido muy buena. El grupo ha trabajado verdaderamente bien, en especial lo físico, que es lo que más importa en esta etapa. Ya tenemos dos amistosos encima, con buenos partidos, estamos trabajando para corregir y mejorar ciertas cosas. En lo personal he visto al equipo muy bien, todos los chicos trabajan con mucho entusiasmo, y eso a futuro da una perspectiva muy buena”, comentó sobre los ejercicios realizados por el plantel hasta el momento.

Aprovechó para hacer retrospectiva sobre lo vivido en el Apertura 2019, y lo que tocará hacer en el Clausura próximo. “Hicimos un torneo irregular, estábamos cerca del objetivo, y a falta de algunos partidos dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. Creo que eso es la mayor enseñanza que nos deja el torneo pasado, saber que hay que estar cien por ciento metido y concentrado, porque uno o dos partidos te pueden dejar fuera de Liguilla, que era el principal objetivo después de hacer un esfuerzo muy grande”.

A nivel personal, estos son los propósitos del bonaerense para el año venidero. “Seguir mejorando, como lo hago torneo tras torneo. Siempre quiero seguir aprendiendo, escuchando y entrenando con todas mis ganas, y matándome por esta institución que me abrió las puertas. Estoy muy contento acá, así que espero seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, y obvio cada vez mejor para sumar”.

De cara al próximo certamen, la directiva Rojinegra ratificó la continuidad de Leandro Cufré al mando de los Zorros. Nuestro zaguero aplaudió dicha decisión, respaldando el proyecto a futuro de la institución. “Que la directiva haya apoyado a Leandro en este momento, me parece espectacular. Más allá de ser grandes personas, él y su cuerpo técnico son enormes profesionales. Estamos todos muy a gusto con ellos, entrenamos muy bien y te dejan las cosas muy claras; ya al momento de ejecutar es tema nuestro, pero que le hayan dado esa confianza nos sirve mucho a nosotros. Que Atlas tenga un proyecto a largo plazo, creo que en poco tiempo dará resultados”.

De igual manera, en estos trabajos previos a la competición ha podido observar el desempeño de las nuevas incorporaciones de La Furia. Sobre el nuevo atacante atlista, Ignacio Jeraldino, opinó lo siguiente. “Me ha sorprendido, es un delantero potente, que maneja muy bien los dos perfiles. Va a aportarle mucho al equipo, ojalá que le vaya muy bien, porque lo mejor para él será lo mejor para el equipo”.

También recibió en el plantel a un viejo conocido, Javier Abella, con quien compartió cancha hace poco. “Creo que se adaptó muy rápido. Obviamente teniendo gente conocida cuando vas a otro plantel es más fácil la adaptación. Personalmente es un gran amigo, le va a aportar mucho al grupo, es un jugador de experiencia que ha ganado muchas cosas, así que ojalá pueda repetir esa historia acá”.

Se refirió también a la próxima incorporación de su compatriota Luciano Acosta, quien se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando concluya su relación contractual con el DC United de los Estados Unidos. “Es un jugador bárbaro, a mí me agrada mucho cómo juega. Al equipo le puede aportar mucha tranquilidad cuando más lo necesite, es un jugador muy técnico y desequilibrante. Si lo traen, es porque hacía falta un jugador así en el equipo; creo que le va a ir muy bien por la técnica y la calidad que tiene”.

Terminó enviando un mensaje para La Fiel, esperando su aliento incondicional de siempre para este nuevo año. “Sabemos que estamos en deuda con ellos, que nos sigan apoyando, porque con este proyecto que tiene Atlas, los resultados vendrán pronto”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM