Bienvenido a La Furia, Germán Conti

30 de Diciembre de 2019. 9:58 am.

Los Rojinegros de Atlas FC tienen un integrante más de cara al torneo Clausura 2020. Se trata del defensor central argentino Germán Conti, al que la directiva de La Academia ha fichado proveniente del SL Benfica de Portugal.

La trayectoria del defensa, tanto en Argentina como en Portugal, ha dejado rastro de características importantes para el proyecto de los Zorros, destacando: lectura de juego, manejo de recorridos defensivos, fortaleza en 1 vs. 1 defensivo y criterio para dar salida con el balón.

La llegada de Conti, quien ya entrena con La Academia,  es de gran  importancia para el equipo que dirige Leandro Cufré, pensando en alcanzar los objetivos planteados para el primer semestre de 2020.

¡Bienvenido, Germán! ¡Que esta nueva etapa te permita sacar toda tu Furia!

¡CONÓCELO!

Germán Andrés Conti es originario de la provincia de Santa Fe, Argentina, donde nació el 3 de junio de 1994. Desde muy pequeño supo lo que es vestir de Rojinegro, pues se integró a las categorías inferiores del Club Atlético Colón. Debutó en el Máximo Circuito de su país como Sabalero en diciembre de 2013.

Su carácter y personalidad dentro del terreno de juego le hicieron un lugar en la oncena titular santafecina, ayudando a Colón a volver a la Superliga en 2014. A partir de entonces, Conti se volvió un referente Sabalero, ganándose el honor de portar el gafete de capitán del conjunto Rojinegro. En su paso por el equipo de Santa Fe disputó 120 encuentros oficiales, todos como titular, lo que atrajo la atención del fútbol europeo.

Benfica se encargó de firmarle en verano de 2018, viendo acción tanto en la Primeira Liga como en Champions League. En su primera temporada se proclamó campeón de Liga con el conjunto lisboeta. De cara a la actual temporada, participó en la International Champions Cup y en la Supercopa de Portugal, alzando ambos trofeos con Las Águilas.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM