Los Zorros vencen a Necaxa

30 de Diciembre de 2019. 2:40 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano continúa con su preparación hacia el próximo Clausura 2020 que iniciará en un par de semanas. En esta ocasión, sostuvo un encuentro amistoso ante el Club Necaxa en la Madriguera Rojinegra, llevándose la victoria por cuatro goles a uno. Este compromiso se sostuvo en cuatro tiempos de 35 minutos.

El primer lapso sin anotaciones para las dos escuadras, pero con llegadas de peligro por parte de los Zorros al arco hidrocálido.

Con poco tiempo de juego en el segundo periodo, una buena triangulación por derecha dejó franco a Mauricio Cuero ingresar al área, mismo que fue derribado dentro del perímetro tras salir de su marcador, provocando el penal para los de casa. Javier Correa se encargó de hacer válida la infracción, inaugurando los cartones a los 38’. Algunas acciones más adelante, otra combinación por el mismo sector redituó en desborde del colombiano hasta línea de fondo y posterior servicio por arriba Correa, que con la testa puso el segundo para la cuenta atlista al 41’.

De cara a la tercera etapa, nuestro timonel rotó su cuadro, brindando actividad a más elementos de nuestro equipo, quienes mantuvieron la superioridad de los tapatíos sobre el campo. La ventaja Rojinegra se aumentó a los 101’, gracias a un soberbio tanto de tiro libre por parte de Daniel Aguilar, que ejecutó por encima de la barrera y la clavó en el ángulo superior izquierdo del arco, imposibilitando el vuelo del meta rival. Dos minutos más tarde, Jesús Isijara puso el cuarto a la cuenta de casa, cobrando a la perfección una pena máxima.

Ya en el último tiempo, el conjunto de los Rayos descontó en el marcador, gracias a una ejecución desde los once pasos por parte de Luis Pérez.

Luego de un par de días de descanso por los festejos de Año Nuevo, La Furia retomará sus trabajos de cara al último encuentro de preparación antes del arranque del Clausura 2020. El rival será Atlético de San Luis, a quien enfrentarán en la capital potosina el sábado 4 de enero.  

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM