Sigamos construyendo juntos

31 de Diciembre de 2019. 12:53 pm.

Hoy concluimos un año donde iniciamos una nueva gestión con muchas ilusiones, comenzando a crear estructura, infraestructura y procesos, y de cara a 2020 queremos seguir construyendo de la mano de La Fiel. Es por ello que, considerando la expectativa que se ha generado a través de diferentes plataformas alrededor de nuestra institución, el Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, realizará una dinámica especial con aficionados Rojinegros.

Si eres tuitero atlista, y tienes alguna duda, inquietud o comentario que pueda sumar al proyecto de Atlas FC, tendrás la oportunidad de hacérsela personalmente a Alejandro. Esto se llevará a cabo el próximo viernes 10 de enero, en horario y sede por confirmar.

El registro para participar se llevará a cabo de la siguiente manera: los primeros 100 usuarios que respondan a este tuit, formarán parte de esta dinámica. ES REQUISITO INDISPENSABLE RESIDIR EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

Recuerda que esta actividad tiene como propósito responder a inquietudes y construir bases que nos permitan crecer de la mano, equipo y afición, para potenciar el futuro de La Academia del Fútbol Mexicano.

¡Comencemos juntos de buena manera este 2020, y tracemos, a través del diálogo, un camino exitoso para nuestro club!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM