Los nuevos Rojinegros

02 de Enero de 2020. 2:32 pm.

Portaron nuestro escudo por primera vez de manera oficial. En la sala de prensa de la Madriguera Rojinegra, nuestro Presidente Ejecutivo Pedro Portilla presentó formalmente ante los medios de comunicación a los últimos tres refuerzos de La Academia del Fútbol Mexicano rumbo al Clausura 2020.

Portilla abrió el evento, mencionándose contento con las incorporaciones de nuestro equipo para este semestre. “Los citamos hoy para presentar a nuestros tres refuerzos con los que cerramos el plantel, además de Ignacio Jeraldino. Me siento muy honrado, muy ilusionado. El club ha hecho un esfuerzo muy importante para lograr estas incorporaciones”.

Continuó subrayando las características que llamaron la atención de La Furia para ficharles. “Javier Abella es un jugador consolidado en el fútbol mexicano, multicampeón, que ha tenido llamados a selecciones menores y mayor. Estoy seguro de que nos ayudará a fortalecer la defensa del equipo”.

“Luciano Acosta, formado en una de las mejores canteras del fútbol mundial, como la de Boca Juniors. Con una trayectoria muy importante en MLS con DC United. Será fundamental para ayudarnos en las labores ofensivas”.

“Germán Conti se hizo referente con poco tiempo en Colón, donde se volvió capitán. Sus actuaciones en el fútbol argentino llamaron la atención de un equipo histórico como Benfica de Portugal”.

Resaltó también el momento y la voluntad de los jugadores para vestirse de Rojinegros, antes de hacerles entrega de las playeras. “Estamos muy contentos con estas tres incorporaciones finales. Algo fundamental para nosotros es que siempre demostraron querer incorporarse a Atlas, donde enfrentaremos retos muy importantes en este año. Son jugadores en una edad futbolística muy buena, en plenitud; jóvenes, pero con una trayectoria muy buena. Con esto damos por concluidas las incorporaciones de cara a este torneo”.

Posteriormente, finalizada la ronda de fotografías en conjunto vistiendo nuestros colores por primera ocasión, se procedió a una ronda de preguntas y respuestas con cada uno de los elementos. Esto fue lo que comentaron nuestros nuevos Rojinegros.

Javier Abella

“Estoy muy contento de llegar a Atlas. Es un reto en mi carrera, un equipo con mucha tradición e historia en el fútbol mexicano”.

“Llego a una posición donde está Govea, pero la competencia interna siempre es buena. Ayudarle a él y que él me ayude a mí. Donde el técnico me ponga, yo voy a jugar. Vengo a aportarle al grupo y a los jóvenes con la experiencia que tengo”.

Luciano Acosta

“Vengo de un gran club Rojinegro de la MLS y ahora me toca defender estos colores acá. Ahora a cumplir los nuevos retos que tiene el club y los desafíos de todos”.

“Es un reto que la gente se ilusione conmigo, es una confianza para devolver ese cariño y afecto que me dieron tan pronto. Veo un equipo muy intenso, con muchas ganas y mucha intención de jugar”.

Germán Conti

“Físicamente me encuentro bien, con muchas ganas de sentirme importante dentro de la cancha. Este club hizo un gran esfuerzo desde un inicio para que viniera, ahora toca devolvérselo”.

“Sabemos la afición que tenemos, en lo personal me gusta mucho. Ojalá la hinchada se identifique con nosotros para llegar al objetivo que todos tenemos”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM