Atlas cerró su pretemporada con partido amistoso ante Atlético de San Luis.

04 de Enero de 2020. 1:53 pm.

Concluyendo la Pretemporada Rojinegra, los Zorros se midieron esta mañana ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, encuentro que comenzó en punto de las 10:00 horas y el cual se disputó a 3 tiempos de 45 minutos, en dicha prueba, existieron bastantes variantes en las alineaciones de ambos cuadros, durante las 3 fracciones.

El colegiado hizo sonar por primera vez su silbato y con ello arrancaron las acciones entre potosinos y jaliscienses.

Fueron los anfitriones quienes inauguraron la pizarra, justo cuando el reloj indicaba tres minutos de juego, por conducto de Germán Berterame.

El segundo tanto del Atlético de San Luis llegó al ocho de acción, el anotador esta ocasión fue Javier Cortés.

Atlas respondió a las ofensas de su rival y al 14’, Jairo Torres hizo un estupendo disparo desde fuera del área, el cual dejó sin posibilidades al guardameta de los rojiblancos. La pizarra indicaba dos goles por uno, a favor de los locales.

Continuaron las acciones en la capital de San Luis Potosí y al llegar al 28’, Ian González logró el tercero para la causa oponente, subiendo el tres goles por uno al marcador, mismo con el que concluiría la primera parte.

En los segundos 45 minutos, se presentó un gol por bando, siendo La Furia quien logró anotar primero.
Luciano Acosta se estrenó como goleador rojinegro a los 10 minutos de iniciada esta sección, con un excelente remate cruzado que ingresó en el ángulo inferior izquierdo de la cabaña defendida por Carlos Rodríguez, mientras que Nicolas Ibáñez lo hizo al 28’, vía pena máxima.

Para la última fracción, el Alfonso Lastras Ramírez fue testigo de una anotación más, la cual se dio al 16’ de los últimos 45 minutos. Diego Valdez convirtió un tiro libre para los Tuneros.

Con esta actividad La Academia concluyó sus labores de pretemporada y comenzará a trabajar este lunes en la Madriguera Rojinegra, rumbo a su debut en la Liga MX, mismo que está pactado para el próximo 11 de enero en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

Comunicación Atlas FC 

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM