Alejandro Irarragorri interactuó con aficionados Rojinegros

10 de Enero de 2020. 4:30 pm.

Esta tarde, el auditorio del Club Atlas Colomos recibió el primer foro de diálogo entre el Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, y aficionados Rojinegros. Este evento tuvo como propósito responder preguntas y aclarar inquietudes sobre el proyecto de Atlas FC bajo la administración de Orlegi, además de, juntos, construir las bases para un futuro fructífero para el club.

La asistencia de nuestros seguidores se filtró a través de una dinámica a través de la cuenta oficial de Twitter de La Furia, donde se seleccionaron a cerca de 100 aficionados para participar de esta actividad. Los asistentes, usuarios de dicha red social, subieron en grupos de tres a expresar frente a Alejandro sus inquietudes.

Entre los temas que se trataron, estuvieron el proyecto tanto en Primer Equipo, conformación de plantel, Fuerzas Básicas e ingresos; estrategias para mejorar la cercanía de La Fiel con el club; nuevas dinámicas para mejorar la experiencia de asistir al Estadio Jalisco; y otros más.

Al finalizar el encuentro, Irarragorri señaló que se buscará replicar estos espacios en el futuro, con el fin de mantener el contacto constante con La Fiel.

Aquí puedes ver la charla completa del día de hoy: 

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM