Tenemos nuevo Padrino Rojinegro

16 de Enero de 2020. 11:20 am.

Atlas FC está de fiesta. De cara a este Clausura 2020, hemos elegido a la persona que será embajadora de la discapacidad como aficionado atlista, representando los colores de La Academia del Fútbol Mexicano.

Agradeciendo siempre el carisma y ángel de Danna Pérez, Madrina Rojinegra durante el Apertura 2019, determinamos que Kevin Grajeda sea el Padrino Rojinegro en este semestre del año. La noticia para él se dio de manera muy especial.

Kevin es un chico sordo de 16 años, con quien tuvimos contacto a través de AICA, agencia oficial de interpretación de Atlas FC. Su pasión por el rojo y el negro se remonta a su infancia, alentando a los Zorros en todo momento.

Durante la práctica que sostuvo el Primer Equipo en el Estadio Jalisco previo al encuentro ante Puebla, el nuevo Padrino arribó en autos proporcionados por Camcar, patrocinador oficial de Atlas FC, a quien agradecemos sumarse a esta iniciativa. Con detenimiento, observó atentamente la sesión desde la banca local del inmueble, aún sin saber la noticia de su designación. Al sonar el silbatazo final, todo el grupo se acercó a la línea de banda para recibirlo y agradecer su compañía.

Ahí apareció Edgar Hernández, que le regaló una camiseta Rojinegra personalizada, y le dio la sorpresa. Kevin no pudo contener la alegría, agradeció y se tomó una foto con todo el plantel. El grupo hizo lo propio, dándole la bienvenida con la tradicional pasadita.

Pero la sorpresa no terminó ahí, pues, sabiendo de su pasión por la portería, Camilo Vargas, Edgar Hernández, Antonio Sánchez y el entrenador de arqueros Alejandro Andrada, lo invitaron a realizar unos ejercicios bajo los tres palos

Ahora, Kevin nos acompañará en todos nuestros encuentros como local de este torneo, además de otros eventos, como representante oficial de la discapacidad de Atlas FC. ¡Bienvenido a La Academia, Kevin Grajeda!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM