Súmate a ReLateXJalisco

17 de Febrero de 2020. 11:09 am.

Es nuestra oportunidad de revalorizar un evento de altura, como lo es el Clásico Tapatío. Atlas FC y Chivas nos hemos unido para traducir la identidad y la pasión que emanan desde nuestros enfrentamientos, hacia una generación de desarrollo compartido, y demostrar que Ganar Sirviendo va más allá de una rivalidad deportiva, a través de la campaña ReLateXJalisco.

El objetivo es simple: recaudar la mayor cantidad posible de peluches, de aquí al 7 de marzo, día del Clásico en el Estadio Jalisco, a través de la participación de aficionados, patrocinadores, Gobierno, asociaciones y actores del sector público y privado, en los distintos centros de acopio que se localizarán en diferentes puntos de Guadalajara. Los beneficiados de esta colecta serán más de 10 mil niños en situación de vulnerabilidad, en diferentes locaciones de Jalisco, que podrán contar con un instrumento de juego formativo.

Jugar es de vital importancia para los niños a nivel mundial. El Comité sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas ha declarado que, a través del juego, los niños exploran y ponen a prueba su entorno, experimentan nuevas ideas, aprendiendo y construyendo una posición social en el proceso.

Desde 1990, nuestro país ratificó la Convención de los Derechos de los Niños, por parte de la ONU, además de publicar en 2014 la Ley General de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes. Aquí se refrendan el derecho al descanso, al sano esparcimiento, al juego, y a las actividades propias de su edad, como factores primordiales del desarrollo y el crecimiento.

Mediante ReLateXJalisco queremos reforzar este derecho a jugar, y contribuir a su crecimiento a través de elementos fundamentales. Nos enfocaremos en niñas y niños en situaciones menos favorecidas, como marginación y/o discapacidad de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Tú puedes ser parte del cambio. ¡Participa! Aporta tus peluches e invita a tu círculo cercano.

¡Demostremos que nuestra afición ReLateXJalisco!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM