(FEMENIL) Tuvimos Día de Medios rumbo al Clásico Tapatío

20 de Febrero de 2020. 4:56 pm.

Como ya es una tradición, previo a disputar el Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil, se llevó a cabo el Día de Medios en la Madriguera Rojinegra, para conversar sobre lo que será el choque de este próximo lunes 24 de febrero. Para ello, con peluches en mano para seguir moviendo la campaña #ReLateXJalisco, cinco futbolistas de La Academia atendieron a los medios de comunicación.

Aquí te presentamos un poco de lo que comentaron Ana Gabriela Paz, Fabiola Ibarra, Julissa Dávila, Andrea García y Zellyka Arce.

ANDREA GARCÍA

“Es una semana con más responsabilidad, con más compromiso, pero trabajamos todos los días al cien por ciento. No dejamos de lado con quien nos enfrentamos, sabemos que es una responsabilidad con la institución con la rivalidad de ser tapatíos”.

“Creemos que #ReLateXJalisco es una gran iniciativa, entre más gente y equipos se sumen, podremos alegrar a más niños en situación vulnerable. Nos gusta apoyar, es algo muy satisfactorio”.

“Sabemos que se le puede ganar a cualquier equipo, el chiste es trabajar y tener mentalidad positiva. Lo que pasó anteriormente ya es historia, ahora nosotros estamos creando la nuestra a favor de Atlas”.

ZELLYKA ARCE

“Es un extra en el estado anímico que nos esté yendo bien, sumando tres puntos. Seguiremos buscando eso y el lunes no será la excepción”.

“La Fiel es una afición excelente, se ha visto reflejado en los partidos. Nosotras sentimos el apoyo de los atlistas, es una chulada tenerlos de nuestro lado porque nos apoyan, se dan la oportunidad de conocer, así que para nosotras es un extra”.

“Estamos preparadas, trabajamos bien en la semana. Todas estamos listas, emocionadas, queremos afrontar el partido y ganarlo”.

ANA GABY PAZ

“Es un partido que siempre esperamos. Nos encontramos en un buen momento; en lo personal estoy bastante motivada, y creo que el equipo se encuentra igual. Con muchas ganas de que llegue el día, disputar el partido y que el resultado nos favorezca”.

“Lo más complicado serán las emociones, porque es un partido donde hay muchas pulsaciones, la gente influye, tu mismo estado de ánimo, los nervios, son cosas difíciles de controlar en el momento. Ya tenemos experiencia, y estamos preparadas para ello”.

“Gracias a este escudo soy futbolista. En su momento, cuando tenía tres años, me llevaban al estadio y me empezó a gustar esto. Jugar un Clásico tiene un toque bastante especial, porque son los colores con los que nací y crecí, los que siempre sentí desde muy pequeña. En lo personal es muy importante el partido del lunes, creo que se tiene que representar con mucho orgullo y garra este escudo; haremos lo que esté en nuestras manos para sacar ese resultado”.

JULISSA DÁVILA

“Ahora estamos muy unidas, creo que nos sacará a flote en este partido”.

“#ReLateXJalisco es reflejo de una virtud de nuestra institución, ayudar siempre a la sociedad con muy buenas causas. Ahora nos unimos con el equipo varonil para difundir esta campaña”.

“Un Clásico se juega con garra y con el corazón. Ahora que me toca jugarlo acá, es algo muy importante y saldré a dejarlo todo en la cancha.”.

FABIOLA IBARRA

“Representa muchísimo. Todas sabemos que es de los partidos más importantes del torneo. Desde que arranca la semana, estamos muy motivadas y concentradas. Se vive diferente la semana, tratamos de equivocarnos menos, poner más atención para hacerlo mejor durante el partido”.

“Estamos muy contentas. Vamos por buen camino, tenemos mucho trabajo detrás, el grupo está muy bien, unido, para afrontar y ganar el partido del lunes”.

“A lo largo de la historia, Chivas se ha distinguido por ser el archirrival de Atlas Desde que he estado aquí, he sentido intensamente esos partidos; tiene un toque diferente porque sabemos que nos jugamos el orgullo, y porque representamos a esta gran afición”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM