(FEMENIL) Reacciones tras el triunfo en el Clásico

25 de Febrero de 2020. 5:00 pm.

Las Rojinegras impusieron su estilo de juego ofensivo en la décima edición del Clásico Tapatío Femenil. Con lucha y entrega, las nuestras sentenciaron el compromiso ante el rival de la ciudad y consiguieron tres puntos que las colocaron en el primer lugar de la tabla general.

Al finalizar el compromiso, nuestro estratega Fernando Samayoa compartió sus impresiones del encuentro.

"Estoy contento por conseguir estos tres puntos que son muy importantes para la institución pero sobre todo, por el gran esfuerzo que hizo todo el equipo".

"Con estos tres puntos ganamos mucho, no solo en fútbol sino en convicción y la unión del equipo".

"Ganamos el Clásico y estamos felices pero también sabemos que nos resta aún mucho camino por recorrer. Vamos a seguir trabajando con mucho compromiso y humildad, respetando siempre a todos los equipos de la liga y la única manera de hacerlo es entregarnos al máximo así como fue en este partido".

"Por el estilo de juego que desplegamos, considero que si damos un golpe de autoridad con este partido que ganamos. Era importante para nosotros imponernos a un equipo que siempre se mantiene en puestos de calificación".

"En nuestra mente no sólo estar el volver a calificar, sino jornada tras jornada, mantenernos en los primeros cuarto lugares de la tabla".

"Nuestro pensamiento día con día es conseguir el campeonato, pero todo radica en ir paso a paso y ganar el siguiente partido".

"Este triunfo es de todos los que formamos parte de Atlas. Los momentos amargos que pasamos en torneos anteriores nos llevan a disfrutar aún más esta victoria que es tan importante para la institución".

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM