Realizamos la firma de autógrafos por #ReLateXJalisco

27 de Febrero de 2020. 6:52 pm.

Esta tarde, la Plaza de la Liberación, en el centro de nuestra ciudad, recibió la firma de autógrafos con motivo de la campaña #ReLateXJalisco, con el objetivo de reunir peluches para niños en situación vulnerable. A la par de las actividades de Fútbol Callejero, en conjunto con Mama A.C., arrancó el evento en punto de las 16:30 horas.

La dinámica era sencilla: el boleto de acceso para los interesados en participar de esta dinámica fue, al menos, un peluche para depositarse en el contenedor de la campaña. Así, los asistentes tuvieron la posibilidad de obtener autógrafos y fotos con Lorenzo Reyes, Luciano Acosta y Edgar Zaldívar, del Primer Equipo, sumados a Zellyka Arce, Julissa Dávila y Alexa Curiel, de Femenil.

Durante cerca de una hora y media, La Fiel que se dio cita frente al Teatro Degollado contribuyó a la causa, logrando una colecta de más de 200 peluches. Entre buena vibra y la generación de valor compartido, terminó el evento con el agradecimiento para todos nuestros aficionados que se sumaron.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM