(FEMENIL) Guía de partido: Atlas FC vs. Santos

28 de Febrero de 2020. 12:25 pm.

EL PARTIDO

Atlas FC Femenil vs. Santos
Fecha: Lunes 2 de marzo de 2020
Silbatazo inicial: 15:45 H.
Estadio: Jalisco
Las puertas se abren: 15:00 H.
Transmisión: TVC Deportes / Megacable 315 o Totalplay 575

¿CÓMO LLEGAN?

La Academia ha desplegado un gran y destacado estilo de juego que las posiciona en el segundo lugar de la competencia con 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate, una derrota y 17 goles a favor.

En su último enfrentamiento, las nuestras encararon el Clásico Tapatío y obtuvieron el triunfo dos tantos por cero, con goles de Ana Rosa García y Adriana Iturbide.

Por su parte, Las Guerreras se ubican en el lugar diecisiete del Clausura 2020, con dos unidades cosechadas. En su último encuentro, cayeron dos goles por uno ante León.

BOLETOS

Los boletos para ingresar al partido contra Santos no tendrán costo. Recibe las entradas en el siguiente punto de acceso:

Afición general: Puerta 14

¡ÚNETE A RELATE X JALISCO!

En el encuentro ante Santos Femenil, el Monumental Estadio Jalisco será centro de acopio para recaudar peluches, y así regalar sonrisas a niños de diferentes comunidades de Jalisco.

¡Llega con un peluche nuevo a la puerta 14 del Estadio y disfruta del espectáculo de Las Rojinegras!

¿CÓMO LLEGAR?

MACROBÚS

El Macrobús cuenta con un corredor principal y exclusivo sobre la Calzada Independencia – Av. Gobernador Curiel. El costo de este servicio es de nueve pesos con cincuenta centavos, vía tarjeta de prepago o efectivo.

Podrás encontrar la estación “Monumental” sobre la Calzada Independencia, ubicada del lado oeste del estadio, frente a las puertas 1, 2, 3, 13 y 14; escaleras 1, 2, 3, 17, 18 y 19.

CAMIÓN

A través de este transporte público, podrás llegar al Monumental Estadio Jalisco haciendo uso de las rutas 701, 602, 622, 110 A o 62. El costo aproximado por el servicio oscila entre los siete y diez pesos.

CARRO

Si deseas llegar al inmueble en tu propio automóvil, podrás dejarlo en el estacionamiento del Estadio Jalisco cubriendo una cuota de 50 pesos.
Este estacionamiento se encuentra sobre la Calzada Independencia, sin embargo, el ingreso se otorga desde la calle Fidel Velázquez.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM