(SUB-20) FEMENIL: Alison destacó con el Tricolor en Premundial

11 de Marzo de 2020. 5:45 pm.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 obtuvo una destacada participación en el Premundial que se disputó en República Dominicana, al obtener uno de los dos pases al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Costa Rica y Panamá en el próximo mes de agosto.

Las dirigidas por Mónica Vergara cosecharon 9 puntos en la competencia, producto de 3 partidos ganados en Fase de Grupos. Posteriormente derrotaron a Granada en Octavos de Final, a Trinidad y Tobago en Cuartos, se impusieron ante Haití en las Semifinales y cayeron ante Estados Unidos en la Gran Final.

Representando los colores Rojinegros, nuestra delantera Alison González se convirtió en referente en el ataque de la escuadra azteca. En seis de siete partidos jugados, la ’10’ del Tricolor marcó en seis ocasiones, convirtiéndose en la máxima anotadora del Tri Femenil en la competencia.

Estos son algunos de los números conseguidos por González en la competencia internacional:

6 goles.
18 disparos.
80 pases acertados.

Cerrando su participación en el Premundial, la Selección Mexicana Femenil Sub-20 será uno de los 16 equipos que buscarán obtener la gloria en la Copa del Mundo Costa Rica - Panamá 2020.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM