(FEMENIL) A seguir en lo más alto

13 de Marzo de 2020. 11:14 am.

En este Clausura 2020, La Academia marcha con paso casi perfecto. Cosechando siete victorias, un empate y una derrota, las dirigidas por Fernando Samayoa viven su mejor arranque de torneo desde su participación en la Liga, donde se mantienen en el segundo lugar de la tabla general.

Conscientes del nivel de exigencia, las Rojinegras no bajan la intensidad en su preparación de cara a las jornadas restantes del campeonato, así como lo mencionó nuestra mediocampista Zellyka Arce.

"El equipo ha estado trabajando muy fuerte y de una buena manera, ahora corresponde mantener este buen paso y pensar siempre en ganar el siguiente partido".

Arce destacó que una de las principales virtudes del equipo es la unión y la convicción de buscar trascender, mismas que las han llevado a avanzar con firmeza en el certamen.

"Una de las claves para este buen paso es la competencia interna qué hay en el equipo. Somos un grupo muy completo y que es autoexigente, todas estamos confiadas de lo que somos y lo que buscamos en este torneo".

Las experiencias obtenidas en liguillas pasadas han otorgado un grado mayor de madurez para el equipo, mencionó Zellyka.

"Somos un equipo más maduro y con mayor experiencia. Cada una de nosotras confía plenamente en que si nos mantenemos en esta línea, podemos ser las mejores de la Liga".

Para finalizar, la dorsal 6 mencionó que La Furia no desistirá y buscará obtener los tres puntos en el duelo en Monterrey.

"Será un partido con mucha intensidad, tenemos muy en claro que no será fácil, ya que Rayadas es uno de los equipos que se mantienen en lo alto de la tabla. Sin embargo, nosotras vamos con mucha ambición de quedarnos con los tres puntos, y saldremos con todo a ganar el partido".

Rayadas y Rojinegras prometen un duelo con muchas emociones en el marco de la jornada 10. El cotejo se disputará este lunes 16 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM