Atlas FC iniciará protocolo de estudios para COVID-19

19 de Mayo de 2020. 9:55 am.

Atlas FC informa que, como parte de los protocolos de monitoreo en contingencia, este martes 19 y miércoles 20 de mayo realizará pruebas a 46 integrantes del grupo de trabajo del Primer Equipo, con el objetivo de descartar contagios de COVID-19.

Para llevar a cabo estos análisis, se citará a cada individuo a un área específica del lugar asignado, en diferentes horarios, evitando aglomeraciones, además de presentarse con todas las medidas precautorias.

De acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos en esta contingencia, por parte del Estado de Jalisco y el Gobierno Federal, La Academia del Fútbol Mexicano aún no está programada para volver a la actividad en cancha. Este regreso se dará de forma paulatina, respetando recomendaciones e indicaciones de las autoridades competentes.

Asimismo, es importante mencionar que, con base en las medidas de protocolo, no habrá atención a medios de comunicación, por lo que se solicita de la manera más atenta su apoyo para respetar estas medidas de prevención.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM