(FEMENIL) Debuts en el Clausura 2020

27 de Mayo de 2020. 4:17 pm.

Debido a la Pandemia que afectó a nivel mundial, la Liga MX Femenil anunció la culminación del presente torneo Clausura 2020 tras nueve jornadas disputadas.

En ese torneo, nuestro representativo se posicionó en el segundo lugar general con 22 puntos, 18 goles a favor y solo 7 en contra. Piezas claves en el buen andar del equipo, fueron tres jugadoras formadas en Fuerzas Básicas que cumplieron uno de sus sueños: formar parte del Primer Equipo y debutar a nivel profesional.

Alexa Curiel

El talento de Alexa Curiel es innegable. Llegó a nuestra institución en septiembre de 2019 a Fuerzas Básicas, para después pasar a los entrenamientos con el Primer Equipo.

En el Clausura 2020, Curiel Sánchez obtuvo su registro de manera oficial en la Liga; debutó en el duelo de la jornada 2 ante Monarcas Morelia.

El primer grito de gol para la mediocampista llegó en el partido contra Xolos. Con un tiro desde fuera del área, la dorsal #27 se estrenó con los colores Rojinegros.

263 minutos jugados
1 gol
2 participaciones en gol
1 asistencia

Paola García

La delantera llegó a complementar de gran forma la ofensiva de La Academia. Con 16 años, debutó con nuestro equipo en la jornada 1 del campeonato, ante Necaxa.

El desequilibrio, cambio de ritmo y la entrega de cada partido, premiaron su esfuerzo y en la fecha 7, ante FC Juárez, marcó su primer tanto en la Liga MX Femenil.

192 minutos jugados
1 gol
2 participaciones en gol
2 asistencias

Valentina de La Mora

Con 15 años y 7 meses, Valentina de La Mora es la jugadora más joven registrada en nuestro plantel. A pesar de su corta edad, ya vivió sus primeros minutos en Primera División, al debutar el 25 de enero ante Gallos Femenil.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM