Atlas FC y Grupo Charly generan alianza estratégica

14 de Junio de 2020. 6:00 pm.

Inicia una nueva era para los Rojinegros de Atlas FC. Con mucho orgullo, anunciamos la alianza estratégica con Grupo Charly a partir del torneo Apertura 2020, para ser la marca deportiva oficial de La Academia del Fútbol Mexicano.

Charly tiene más de 70 años de experiencia en la fabricación de indumentaria deportiva, comenzando como un negocio familiar, que ha crecido con el paso del tiempo hasta convertirse en la marca mexicana líder en ventas en nuestro país. Esto está basado, principalmente, en su oferta de productos que están a la altura del calzado y textil deportivo a nivel internacional.

Desde su incursión en el fútbol hace seis años, ha ganado terreno y reconocimiento en el medio, vistiendo a diversos clubes de la Liga MX, además de a diferentes personalidades del gremio. Ahora, la empresa mexicana estará presente en todas las categorías de los Zorros, tanto varonil como femenil.

Las 12 tiendas con las que cuenta Charly en la Perla Tapatía, además de los 150 establecimientos a nivel nacional, tendrán a disposición de La Fiel una amplia gama de productos, con un servicio único que distingue a la marca.

Esta alianza entre Atlas FC y Grupo Charly va más allá de lo comercial, pues son dos empresas mexicanas que buscan impulsar a través del deporte, para generar un impacto positivo en el estilo de vida, identidad, salud y valores de nuestra sociedad.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM