Quiero regresar bien con el equipo y cosechar triunfos: Jesús Angulo

23 de Junio de 2020. 7:17 pm.

A máxima potencia trabaja La Academia del Fútbol Mexicano en Playa del Carmen, sede de la Pretemporada Rojinegra, en su puesta a punto para el Apertura 2020. En el segundo día de actividades, el Primer Equipo realizó dos sesiones, una en arena y otra en cancha.

Para platicar sobre su pasado reciente y lo que vendrá en el nuevo certamen, estuvo el defensor atlista Jesús Angulo.

El de Culiacán no pudo tener actividad en el Clausura 2020 debido a una fractura en el quinto metatarsiano, sufrida en la última práctica previo al arranque de dicha justa. “Fue un golpe duro, la verdad estaba muy ilusionado, entusiasmado de arrancar el torneo, y me pasa ese momento. Nunca había tenido uno así, pero creo que ya lo superamos y estamos de vuelta otra vez”.

Durante todo el proceso de recuperación del zurdo zaguero, tuvo el soporte para mantenerse firme y volver más fuerte. “Me apoyaron mucho los fisioterapeutas, los doctores, mi familia; estuvieron siempre presentes, al igual que amigos y aficionados que me dieron siempre su apoyo, y eso me ayudó en autoestima y gracias a Dios se logró el objetivo de recuperarnos”.

ecibió el alta médica hace algunas semanas, durante los trabajos a distancia del grupo, por lo que ahora tiene la posibilidad de volver a desenvolverse en el terreno de juego. “Fue una alegría inimaginable. Ya esperaba ese momento desde el primer día de mi recuperación, entonces creo que fue una de mis mayores alegrías”.

“Después del momento que pasé, te hace valorar más el día a día que estás en cancha con tus compañeros. Lo disfruto al máximo, esperaba ya demasiado pisar la cancha, tocar el balón, convivir de nuevo con mis compañeros en el terreno de juego, entonces no tengo palabras porque es algo muy bonito”, complementó Angulo Uriarte.

Esta fue la primera ocasión en la que pudo convivir, en labores de campo, con el entrenador Rojinegro Rafael Puente. Aquí la sensación que le dejó dicha experiencia. “Es un técnico que habla mucho con el jugador, pide opiniones de cómo nos sentimos, entonces es un técnico que se puede charlar con él, y eso le viene bien al grupo”.

irando hacia el arranque de campeonato, comentó que el plantel mantiene los objetivos planteados, y que todos caminarán hacia un mismo rumbo. “Hay metas que tenemos que alcanzar sí o sí. El grupo está comprometido, la primera es estar entre los primeros ocho lugares siempre peleando; colectivamente lo tenemos planeado y lo tenemos que alcanzar en este torneo. La verdad que el equipo está trabajando muy duro y lo vamos a lograr”.

Para concluir, aseguró que a nivel personal también existen tareas por cumplir. “Primero Dios, regresar bien en el torneo, con el equipo, cosechar triunfos, y luego enfocarme en el Preolímpico; se canceló en las fechas que estaba, entonces hay que trabajar para alcanzar un lugar ahí”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM