Atlas FC participará de la Copa por México

25 de Junio de 2020. 11:27 am.

Pensando en redondear una buena preparación previo al Apertura 2020, La Academia del Fútbol Mexicano competirá de la Copa por México como parte de la Pretemporada Rojinegra. El torneo se llevará a cabo a partir del viernes 3 de julio, hasta el domingo 19 en dos sedes alternas.

Nuestro equipo formará parte del Grupo B, que disputará sus encuentros en el Estadio Chivas, compitiendo con Tigres, Mazatlán FC y el equipo tapatío. Este será el calendario de los Zorros:

Los Zorros se enfrentarán a los tres equipos antes mencionados en la fase regular, donde calificarán los primeros dos lugares, para medirse a los dos mejores del Grupo A. En caso de avanzar a la fase final, La Furia se trasladará a la Ciudad de México para jugar en el Estadio Olímpico Universitario. La Liguilla se celebrará a un encuentro tanto en Semifinales como la Final; en caso de empate en tiempo regular, se pasará directamente a penales.

Durante toda la duración de la justa, se respetarán las medidas sanitarias dispuestas por el protocolo de la Liga MX, así como el de las autoridades federales. Es por ello que todos los encuentros se celebrarán a puerta cerrada.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM