Ignacio Malcorra, ¡Late con Furia!

27 de Junio de 2020. 4:51 pm.

Nos preparamos de la mejor manera hacia el nuevo torneo que tenemos en el horizonte. La directiva Rojinegra ha asegurado un fichaje para el Primer Equipo Rojinegro, comandado por Rafa Puente para el Apertura 2020.

Se trata del argentino Ignacio Malcorra, procedente de Pumas. Se desempeña como mediocampista, y puede también ocupar la banda, distinguiéndose por su buena proyección ofensiva, su exquisita zurda, probada a balón detenido, y su inteligencia en el último cuarto de cancha, características que encajan en la planificación de la idea de juego del Cuerpo Técnico.

Ahora comienza un nuevo capítulo para Ignacio Malcorra, enfundado en la camiseta más elegante de México. Desde su sitio, brindará variantes al medio sector de La Academia.

¡Bienvenido, Ignacio! ¡Aquí jugamos cada partido con Furia, Lucha y Honor!

¡CONÓCELO!

Víctor Ignacio Malcorra es originario de Río Negro, Argentina, donde nació el 24 de julio de 1987. Su trayectoria profesional comenzó con el CAI Comodoro Rivadavia, en la Primera B Nacional de su país, en 2011. Vistió la camiseta del conjunto Azurro durante tres temporadas, acumulando más de 80 encuentros.

Su desempeño le llevo a fichar por Aldosivi en 2011, asentándose como titular indiscutible desde su llegada al Tiburón. De igual manera, se mantuvo tres años en el amarillo y verde de la escuadra de Mar del Plata, superando el centenar de juegos disputados.

Posteriormente se enroló a las filas de Unión de Santa Fe en 2014, obteniendo el ascenso a la Superliga para el año posterior. Desde su sitio en el medio sector, aportó 15 tantos a Unión en el Máximo Circuito, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del equipo santafecino.

La calidad de Malcorra traspasó fronteras, lo que le permitió sumarse a las filas del Club Tijuana para el Apertura 2016. Con los colores de Xolos acumuló 72 participaciones por Liga MX y colaboró a que el equipo se clasificara a tres Liguillas, destacando las Semifinales del Clausura 2017.

Así fue como Pumas cerró su contratación para el Apertura 2018. El XI inicial del conjunto universitario contó casi siempre con la presencia del argentino, que sumó para llevar a los Auriazules a las Semifinales del mismo torneo. Un año más tarde, Ignacio lideraría las categorías de centros por izquierda y asistencias en el torneo Apertura, con 86 y 6, respectivamente.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM