La Furia tiene un nuevo integrante

28 de Junio de 2020. 9:14 am.

La zaga Rojinegra contará con la adición de un nuevo elemento para este Apertura 2020. La directiva de La Academia ha logrado la incorporación de Armando Escobar Díaz, procedente de TM Fútbol Club, para la escuadra comandada por Rafa Puente.

El zaguero veracruzano se desempeña como lateral por la izquierda, y cuenta con un recorrido importante por el Circuito de Plata de nuestro país.

Su andar por esta división comenzó con Alebrijes de Oaxaca en 2016, como uno de los elementos importantes de aquella plantilla. Como elemento oaxaqueño, conquistó el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Siguió su trayectoria, ahora con Atlante , al que arribó en el Apertura 2018, alcanzando las Semifinales de ese mismo certamen.

Un año más tarde fichó por TM Fútbol Club, combinado con el que fue prácticamente indiscutible. Aportó su esfuerzo para que la Jaiba se clasificara a la Liguilla del Apertura 2019.

En esta nueva etapa con Atlas FC, Escobar demostrará su buena proyección y desdoble en ofensiva, al igual que su capacidad y fortaleza en faceta defensa.

¡Bienvenido, Armando! ¡Aquí jugamos cada partido con Furia, Lucha y Honor!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM