(FEMENIL) ¡Vanessa González se viste de Rojinegra!

29 de Junio de 2020. 7:20 pm.

Con la mentalidad de romper sus propios números y aspirar al campeonato del Apertura 2020, La Academia suma a sus filas la calidad en el ataque de Vanessa González Márquez. La mediocampista se integra a la Furia procedente de Tigres.

Vanessa nació el 3 de junio de 1999 en Monterrey, Nuevo León. Debutó como futbolista profesional en la escuadra del Norte el 19 de agosto de 2017 ante León.

Defendió la playera de Tigres desde el torneo Apertura 2017 hasta el Clausura 2020. Formó parte del plantel campeón en los torneos Clausura 2018 y Clausura 2019.

Previo a iniciar su etapa profesional, representó a la Selección de Nuevo León, equipo en el que disputó torneos Nacionales y Regionales.

Procesos en Selección Mexicana

González Márquez ha participado en diversos torneos oficiales con el Combinado Nacional. En el 2014, asistió a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, obteniendo la medalla de bronce.

En el 2016, formó parte del conjunto Azteca que consiguió el Sub Campeonato del Premundial Sub-17 en Granada. Posteriormente, asistió al Mundial de la categoría en Jordania, donde consiguieron el quinto lugar de la competencia.

Las primeras palabras de Vanessa con las Rojinegras:

“Atlas es un equipo muy competitivo, encara los partidos con mucha actitud y siempre muestra sed por triunfar. Además, tiene grandes jugadoras dentro y fuera de la cancha”.

¡Bienvenida a La Academia del Fútbol Mexicano, Vanessa! ¡Sabemos que dejarás el alma en la cancha!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM