(FEMENIL) Suman su talento a La Academia

30 de Junio de 2020. 1:06 pm.

El proyecto de Fuerzas Básicas del representativo Femenil continúa dando frutos. De cara al Apertura 2020, tres jugadoras juveniles se integran de manera oficial a los trabajos con el Primer Equipo.

Nuestro estratega Fernando Samayoa sumará a Kimberly Cuevas, Alejandra Lomelí y Deyanira Villalobos a la plantilla que encarará el sexto torneo de la Liga MX Femenil.

Kimberly Cuevas

Posición: Defensa.
Perfil: Izquierdo.
Dorsal: 20.

Kimberly Jaciel Cuevas Jiménez nació el 7 de febrero de 2004 en Guadalajara, Jalisco.

Llegó a nuestro representativo de Fuerzas Básicas en julio de 2019. En diciembre del mismo año, consiguió dos campeonatos en la Liga CORDICA en las categorías Preparatoria y Libre.

En el 2018, formó parte de dos clínicas de fútbol en la Masía en Barcelona.

Kimberly aportará a La Furia su buen golpeo de balón y creación de juego en el campo.

“Atlas es una familia llena de valores que día con día va creciendo más, la considero mi segundo hogar”.

Alejandra Lomelí

Posición: Delantera.
Perfil: Derecho.
Dorsal: 18.

Alejandra Lomelí Franco nació el 30 de junio de 2004 en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Por medio de visorias, se incorporó a las Fuerzas Básicas de La Academia en enero de 2019. Su agilidad y técnica individual la consolidaron con el selectivo juvenil, donde consiguió dos campeonatos en la Liga CORDICA.

“Atlas es una institución que apuesta por el trabajo de los jóvenes. Fuera de lo deportivo, se enfoca en nuestra preparación como personas, estoy muy agradecida con el club por abrirme las puertas”.

Deyanira Villalobos

Posición: Delantera.
Perfil: Izquierdo.
Dorsal: 15.

Deyanira Yarazeth Villalobos Aguilar nació el 24 de junio de 2003 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En octubre de 2018 asistió a un torneo en Toluca, ahí fue observada por los visores de la institución. Se integró de manera oficial al representativo Femenil de Fuerzas Básicas en enero de 2019.

La atacante se proclamó Campeona en cuatro ocasiones disputando la Liga CORDICA, anotando goles fundamentales en cada una de las finales.

Deyanira ha sido Seleccionada Nacional en dos ocasiones en la categoría Sub-15; en diciembre del 2017 bajo las órdenes de Mónica Vergara y en febrero del 2018 con Maribel Domínguez.

“Atlas es una gran institución que me ha cobijado y se ha convertido en un lugar lleno de aprendizajes, donde pude afinar mis cualidades deportivas y así llegar a estos momentos que sin duda serán inolvidables en mi vida”.

¡A dejar el alma por estos colores! ¡Son dignas representantes de La Academia del Fútbol Mexicano!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM