Los Zorros disputaron su primer encuentro de la Copa por México

04 de Julio de 2020. 10:07 pm.

Inició la participación de Atlas FC en la Copa por México, como parte de la preparación hacia el Apertura 2020. El cotejo disputado ante Chivas, favoreció por dos goles a cero a los de Zapopan.

El XI inicial de La Academia, dispuesto por Rafael Puente, lo integraron: José Hernández en el arco; Luis Flores, Brayton Vázquez, Germán Conti, Armando Escobar; Lorenzo Reyes ©, Aldo López, Luciano Acosta; Omar Doria, Ozziel Herrera e Ignacio Jeraldino.

A pesar de que los Zorros tuvieron la primera del juego en los pies de Acosta, con pocos minutos en el reloj, el rival marcó a los 9’ por medio de José Macías. Más adelante, Ricardo Angulo amplió la ventaja de los contrarios, al 22’.

De cara a la segunda mitad, un nuevo cuadro atlista saltó al campo; este estuvo conformado por: Camilo Vargas bajo palos; Edgar Zaldívar, Martín Nervo, Alejandro Gómez, Jesús Angulo; Geovany Espinoza, Jeremy Márquez, Edyairth Ortega; Jairo Torres, Ignacio Malcorra y Javier Correa.  

Los Rojinegros gozaron de oportunidades frente al marco enemigo, pero faltó la contundencia para perforar la cabaña. Entrada la recta final del encuentro, Jairo Mungaray tomó el sitio de Espinoza, en la última modificación de La Furia.

Este próximo martes 7 de julio, Atlas FC se medirá a Mazatlán para continuar con su puesta a punto hacia el nuevo torneo. La cita será a las 19:00 horas.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM