Transmisiones de Atlas FC para la temporada 20/21

24 de Julio de 2020. 1:02 pm.

De cara a un nuevo año futbolístico, donde La Academia del Fútbol Mexicano buscará escribir un capítulo distinto en su historia, estrenará canales de transmisión para sus encuentros como local. Durante la temporada 2020/2021, podrás ver a Atlas FC a través de cuatro diferentes señales televisivas en México y una más en Estados Unidos, además de dos frecuencias radiofónicas.

Nuestra institución, como el resto de clubes e industrias a nivel mundial, vive una situación complicada a causa de la pandemia por COVID-19. Por ello, la directiva de La Furia ha analizado diferentes estrategias y propuestas para procurar la estabilidad económica de Atlas FC, con el objetivo de mantener un equipo que represente dignamente a La Fiel.

Por ello, se ha tomado la determinación de enfocar las transmisiones de La Academia del Fútbol Mexicano hacia la señal de Izzi.

El canal Afizzionados emitirá siete encuentros como local de Atlas FC de manera exclusiva, al cual se puede acceder por sistema satelital (Sky/VeTV), de cable (Izzi), o mediante plataformas digitales (Blim y Afizzionados TV).

Dos encuentros más, ante Pumas y Cruz Azul, por las jornadas 2 y 8, además de la Liguilla, serán transmitidos de manera simultánea por las señales de televisión abierta de TUDN (Canal 5 o Las Estrellas) y TV Azteca.

Para la Unión Americana, nuestros encuentros se mantendrán en la pantalla de TUDN.

Por otro lado, Radiorama de Occidente y Radiocentro se mantendrán como las cadenas radiofónicas oficiales de los Zorros.

TV:

-Izzi (Canal Afizzionados)

-SKY

-TV Azteca

-TUDN

-EU: TUDN

RADIO:

- Radiorama de Occidente / 106.7 FM y 1340 AM en GDL

- Radiocentro / 92.1 FM en CDMX / 700 AM en GDL / 630 y 1530 AM en MTY

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM