¡Bienvenidos, socios comerciales!

25 de Julio de 2020. 11:50 am.

Inimaginable. Así el instante en el que nos enteramos de la lucha constante que estaríamos viviendo por varios meses, ante un rival al que no conocíamos, y al cual, en poco tiempo, teníamos que analizar.

Un momento que sirvió para reinventarnos y adaptarnos a una nueva normalidad; pero sobre todo y hablando de nuestro club, para generar estrategias que permitieran continuar con proyectos deportivos y comerciales respaldados en el tema económico, en beneficio de aliados, los que llevan ya un tiempo vestidos de Rojinegros y los nuevos, así como para nuestra querida Fiel.

Es un hecho que en el camino se perdieron algunas batallas, pero también una realidad reconocer un gran apoyo y apertura para evolucionar con convicción dentro de la industria, que hoy toca compartir a todos ustedes, aficionados y medios de comunicación.

Por ello, pensando y creando en el presente, de cara a la visión que tenemos del futuro para Atlas FC, queremos agradecer a Banco Azteca, Interprotección, Perdura, Urrea, Oxxo Gas, Berel y Hospital Country 2000, patrocinadores oficiales, por seguir en este equipo, por ser parte de esta nueva era y por confiar en lo que queremos conseguir juntos.

Y de igual manera, darle la bienvenida a Izzi, Caliente, Charly, Volaris, Elektra e Italika porque gracias a las ideas que trabajamos en conjunto, nuestra afición se seguirá beneficiando al contar con marcas como las de ustedes, emanando pasión, provocando un fuerte impacto positivo en la sociedad y generando valor de manera constante.

Con la incorporación de Televisa e Izzi, aliados con los que hemos vivido un sinfín de momentos emocionantes, nuestros aficionados tendrán más opciones para poder ver los partidos de Atlas como local, a través de sus diferentes sistemas y plataformas; destacar también la confianza de Elektra e Italika por querer hacer latir con Furia a la fiel, así como los regresos de Caliente y Volaris, quienes ya conocen lo que representa ser de Atlas.

Sigamos construyendo historias. Creamos, soñemos e ilusionémonos para consolidar este proyecto que continúe generando emociones y experiencias, y convirtámonos en ese equipo capaz de cambiar A lo Atlas, por ¡A lo Atlas!, para trascender en esta Liga.

Cerramos estas líneas, destacando que si hoy las estrategias están enfocadas al sustento económico a través de la innovación con nuestros aliados, también queremos mencionar que siempre cuidaremos que nuestra afición tenga más beneficios y se sienta cada vez más cerca del equipo; porque sabemos que, poco a poco, escribiremos un relato glorioso en esta nueva era.

¡Bienvenidos sean a este arranque del torneo Guard1anes 2020 de La Academia del Fútbol Mexicano!

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM