Concentración a tope

31 de Julio de 2020. 5:41 pm.

A falta de un par de días para volver al Estadio Jalisco, los Rojinegros continúan afinando detalles mirando hacia el duelo ante Pumas. Dos elementos titulares en el último once inicial de Atlas FC, Edgar Zaldívar y Jairo Torres, compartieron algunas de sus sensaciones sobre lo que vendrá en la cita del lunes 3 de agosto.

Edgar Zaldívar

Referente al buen pasaje que evidenció el equipo ante Xolos, el contención de los Zorros comentó que hay que replicarlo ahora en casa. “Creo que con la misma intensidad con que lo buscamos contra Tijuana, no bajar los brazos, ir por el resultado, y tratar de encontrar esa contundencia que nos hizo falta”.

Pumas se llevó los tres puntos en su partido anterior, por lo que Zaldívar anticipa un contrincante motivado, a pesar de la ausencia de Andrés Iniestra. “Esperamos un rival fuerte, igual que lo hicieron en su casa, que venga a matarse a la cancha. Expulsaron a su capitán, pero creo que tienen gente para resolver ese problema. Vamos a encontrarnos con un rival que venga a buscar el gol, lo haremos nosotros también”.

El Estadio Jalisco atestiguará un duelo con presencia de muchos jóvenes por parte de ambos equipos, sello de ambas instituciones a lo largo de su historia. Esto, a decir del volante, es un ganar-ganar para el balompié nacional. ”Beneficia mucho al nivel futbolístico mexicano. En sí, la cantera de Pumas es muy buena, pero la nuestra siempre he creído que es mejor, y tenemos que demostrarlo”.

Jairo Torres

Por su parte, el joven extremo Rojinegro lamentó que este torneo se caracterice por la falta de afición en las gradas, pero instó a La Fiel a seguir las indicaciones sanitarias, para volver a estar juntos. “Es una sensación rara jugar sin nuestra gente, que es de las cosas más importantes para nosotros. Los invito a quedarse en casa, porque si se cuidan y seguimos todos los protocolos, podemos vernos más lo pronto posible”.

Subrayó también la relevancia del choque para las aspiraciones del equipo, hablando sobre todo del cociente. “Sabemos que es un partido muy importante, de seis puntos para el objetivo de salir de la tabla porcentual. Tenemos que dar todo en este partido, para redondear lo que hicimos bien en el partido pasado”.

En conclusión, aplaudió el debut de Jairo Mungaray, el más reciente canterano en defender nuestros colores en el Máximo Circuito, y lo invitó a mantener la inercia que lo llevó a este importante momento. “Lo venía haciendo muy bien, hizo una muy buena pretemporada en Playa del Carmen, deja todo en los entrenamientos, y para debutar, te lo tienes que ganar. Lo difícil es mantenerse, seguir paso a paso; le deseo lo mejor y que tenga una carrera llena de éxitos”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM