(PREVIO) Atlas FC vs. Pumas

01 de Agosto de 2020. 3:12 pm.

La Furia vuelve a casa después de casi 150 días. En un contexto atípico, donde extrañaremos la compañía de La Fiel, recibiremos a Pumas en el primer partido como local del Guard1anes 2020, a disputarse el lunes 3 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

¿Cómo llegan?

La Furia abrió su camino en la frontera norte del país, con un marcador adverso de tres goles por uno, a pesar de la buena actuación demostrada en el terreno de juego.

Del lado Auriazul, vencieron tres goles por dos a Querétaro en Ciudad Universitaria, en un trámite cerrado de partido.

El rival

El Club Universidad Nacional se incorporó a la Federación Mexicana de Fútbol en 1954, y apareció en el Máximo Circuito en 1962. En representación de la máxima casa de estudios de nuestro país, Pumas se ha coronado en siete ocasiones en la Primera División, una en la Copa México, y tres en CONCACAF.

Guard1anes Rojinegros

En Atlas FC somos conscientes del contexto tan difícil en el que se encuentra el mundo, jugando uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Todo el personal de salud: doctores, camilleros, enfermeras, entre otros, dejan el alma en el combate contra el COVID-19, en un esfuerzo inagotable; por ello, La Academia del Fútbol Mexicano quiere brindarles un pequeño homenaje, pues el agradecimiento no basta.

Hemos identificado a 21 jugadores de este enorme equipo de salud que, además de compartir vocación, profesan un enorme amor por el rojo y el negro. El nombre de cada uno de ellos aparecerá estampado en las camisetas de juego de nuestro encuentro contra Pumas, y, además, podrás conocer una historia cada semana en nuestras plataformas digitales.

Desde la institución refrendamos nuestro agradecimiento, respeto y profunda admiración por la labor que realiza todo el personal de salud ante la pandemia por coronavirus. ¡Estamos seguros de que este partido lo ganaremos juntos!

Últimas alineaciones

Atlas FC: Camilo Vargas (P) ©; Javier Abella, Brayton Vázquez, Martín Nervo, Jesús Angulo; Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Luciano Acosta; Jairo Torres, Ignacio Malcorra, Ignacio Jeraldino.

Pumas: Alfredo Talavera(P); Luis Quintana, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire; Andrés Iniestra ©, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón; Ignacio Dinenno, Carlos González. 

Jugador a seguir

Edgar Zaldívar

Posición: Medio

El canterano con mayor recorrido del plantel. Campeón con el equipo Sub-20 en el Apertura 2016, el volante de contención se ha mantenido en la dinámica del Primer Equipo desde su debut en el Clausura 2017. Desde entonces, registra 58 encuentros oficiales con nuestra camiseta. Su capacidad de recuperación de balón, sumado a la fortaleza que imprime en cada disputa por el mismo, lo hacen una pieza importante en el plantel atlista.

Clima

25°

Mayormente nublado

Arbitraje

Jorge Antonio Pérez Durán

A1: Pablo Israel Hernández Luna

A2: Enedina Caudillo Gómez

4to: Alan Enrique Martínez Vega

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM