Alejandro Gómez cumplirá su sueño de jugar en Europa

27 de Agosto de 2020. 11:22 am.

Atlas FC informa que llegó a un acuerdo con el Boavista Fútbol Club, de la Primeira Liga de Portugal, para la transferencia del futbolista Rojinegro Jesús Alejandro Gómez Molina, quien va en una operación de préstamo por un año con opción de compra.

Nuestro joven canterano, quién llegó a los 13 años a La Academia del Fútbol Mexicano, cumplirá su sueño de jugar en Europa, uniéndose así a la lista de jugadores Rojinegros exportados al viejo continente como Rafael Márquez y Andrés Guardado.

El defensa nacido en Hermosillo, Sonora, siempre manifestó su deseo por cumplir con los procesos formativos que le permitieran demostrar sus cualidades con Atlas, para poder emigrar a Europa. Realizó su debut en Liga MX el 29 de marzo de 2019 ante Santos, acumulando en su camino numerosas convocatorias a Selección Mexicana, y alcanzando también la Final de la Copa del Mundo Sub-17 en Brasil.

De esta manera, y tras varios meses de negociaciones, Alejandro Gómez viajó en días pasados a Portugal para integrarse a su nuevo equipo.

Querido Pue, en Atlas FC, la que siempre será tu casa, te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, sabiendo que dejarás en alto los colores Rojinegros.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM