Académicos destacados de la semana

02 de Septiembre de 2020. 1:46 pm.

Para Atlas FC es muy importante brindar una formación integral a sus jóvenes de Fuerzas Básicas, en donde puedan desarrollarse como buenos futbolistas, pero aún más como buenas personas. Es por ello que reconoceremos, semana a semana, a los integrantes más destacados de La Academia del Fútbol Mexicano.

Para esta jornada 6 del Guard1anes 2020, nuestros representativos Femenil, Sub-20 y Sub-17 obtuvieron resultados positivos de sus respectivos encuentros. Estos son nuestros primeros Académicos destacados.

Vanessa González

Categoría: Femenil

Vanessa se incorporó a las filas Rojinegras de cara a este nuevo certamen. Ante Querétaro, se ganó su primera aparición como titular en la media cancha de la escuadra de Fernando Samayoa. Ha disputado dos de los tres encuentros de Atlas FC Femenil este semestre.

Alonso Ramírez

Categoría: Sub-20

Volante de contención oriundo de Tlaxcala, que ha encontrado un lugar en la zaga central como otra faceta de su juego. Alonso pertenece a La Academia del Fútbol Mexicano desde hace cuatro años, donde ha cosechado dos títulos Sub-17 y una Final Sub-17. En este Guard1anes 2020, ha disputado cuatro partidos como titular, de cinco posibles, aportando una asistencia, completando 32 rechaces y promediando casi 90 por ciento de efectividad de pases.

Alberto Chávez

Categoría: Sub-17

 

Joven morelense que se desempeña como centro delantero. Beto es uno de los atacantes más prolíficos de la Liga MX Sub-17, convirtiendo cuatro goles en cinco juegos, y quedando a solo un tanto del liderato de goleo. Chávez ya sabe lo que es ser máximo romperredes de un circuito, pues en el Clausura 2019 anotó 14 dianas para quedarse con el primer puesto del ranking, en la categoría Sub-15.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM