Hay que seguir por la misma línea: Jesús Isijara

16 de Septiembre de 2020. 1:49 pm.

Luego de una semana más que intensa para el Primer Equipo, disputando tres partidos en ocho días, y en los que se cosecharon cinco puntos, llegó una semana de más serenidad en la Madriguera Rojinegra. Los Zorros preparan su actuación de este sábado en casa, donde recibirán a Pachuca por la jornada 11 del Guard1anes 2020.

Apuntando hacia el compromiso del fin de semana, el mediocampista Rojinegro Jesús Isijara examinó la actualidad del plantel y lo que prevé en el choque con los Tuzos.

“Me he sentido muy bien, todos queremos participar en el once titular; me ha tocado jugar en varias posiciones, y trato de hacerlo lo mejor posible en donde me pongan para ayudar al grupo a sacar los resultados”, arrancó el sinaloense, sobre lo que ha sido su participación dentro del equipo a lo largo del certamen.  

Siempre es importante sumar en cualquier cancha, por ello, Isijara cree que el equipo se encuentra en una curva ascendente. “Hemos tenido resultados positivos, estos puntos que hemos sumado nos ayudaron bastante. Veo un equipo muy unido, donde en cada entrenamiento se matan todos; vamos de menos a más, para tratar de seguir así. Este sábado se viene un partido complicado, pero con el favor de Dios vamos a sacar los tres puntos en casa”.

Pachuca viene de lograr un empate complicado ante Rayados, por lo que el de Navolato resaltó la calidad del rival. “Es un rival muy difícil, con buenos jugadores. En casa nos haremos fuertes, trataremos de no dejar ir puntos. Con Mazatlán queríamos la victoria, no se pudo, pero este sábado será muy importante sumar de a tres para escalar puestos en la tabla”.

Diego Cocca ha traído una inercia positiva para el plantel a través de su propuesta, que se ha traducido en puntos para La Furia. “Es un gran profesor, sabemos de su capacidad. Nos pide siempre que vayamos hacia el frente, que propongamos en cada partido, obviamente siempre con orden; debemos tratar de seguir así para seguir sumando puntos como local”.

Nuestro dorsal 26 subrayó la importancia para que tiene para el estratega que cada futbolista participe de cada faceta del juego. “El orden es lo primordial. Todos defendemos y todos atacamos; el primero en defender es el delantero, y así hasta Camilo Vargas, y cuando atacamos, empezamos desde abajo para generar jugadas hacia el frente. Hay que seguir por esa misma línea para que se nos sigan dando los resultados”.

Por último, señaló que ya cuentan los días para tener de nuevo a La Fiel en las gradas, alentando los 90 minutos al equipo. “Los partidos sin gente son totalmente diferentes. Extrañamos a la afición, a toda la gente de Atlas, pero que estén tranquilos, porque nosotros en el terreno de juego vamos a brindar lo máximo para brindarles muchas alegrías, y esperemos que pronto se acabe la pandemia para que puedan regresar a apoyarnos”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM