*

19

Octavio Rivero

Delantero
Octavio Rivero
  1. Treinta y tres, Uruguay
  2. 24 de Enero de 1992
  3. 82 kg y 1.87 m
  4. Uruguayo
Partido debut en Atlas FC:
Fecha de debut en Atlas FC:

Raúl Octavio Rivero Falero nació en Treinta y tres, Uruguay, el 24 de enero de 1992, y realizó su debut en primera división de su país con Central Español, en 2012, marcando su primer tanto en ese mismo certamen.

Un año después fue transferido al Club Atlético Rentistas, consagrándose como el mejor goleador del Clausura 2014 uruguayo con diez dianas. Además, colaboró para que el club clasificara a la Copa Sudamericana del mismo año.

Para el Apertura 2014 viajó a Chile al ser fichado por O’Higgins, donde sus buenas actuaciones le valieron emigrar a la Major League Soccer para militar con el Vancouver Whitecaps. Con el cuadro canadiense mantuvo el ritmo anotador, pues en su primer certamen convirtió en diez ocasiones. Formando parte de los Whitecaps consiguió la Copa Canadiense 2015.

Tras dos temporadas en la MLS, regresó a Chile a mediados de 2016 para vestir el uniforme del histórico Colo-Colo. Su paso con el Cacique fue de ensueño, ya que además de repetir su cuota de diez tantos, conquistó la Copa de Chile en su primer año. En la siguiente temporada, se alzó con el Torneo Transición 2017.

Octavio arribó a los Zorros para reforzar al plantel para el Apertura 2018, ahora aporta su talento a la delantera Rojinegra.

LogoInstagramINSTAGRAM