*

Atención a medios

La atención a medios es uno de los pilares de nuestra institución, por lo que buscamos acercar la información a todos los representantes de los medios de comunicación y brindarles las herramientas adecuadas para la correcta realización de sus labores.

Atlas cuenta con dos tipos de acreditaciones para acceso a los partidos como local y conferencias de prensa:

1.- Acreditación permanente: La solicitud para éstas se realiza entre los meses de junio y julio a través del sitio web http://atlasfc.com.mx/acreditaciones/ Este tipo de acreditación permite la cobertura de los partidos como local de Atlas en los torneos Apertura y Clausura. Además da acceso a las conferencias de prensa convocadas por Atlas, así como el acceso a entrenamientos cuando así sea autorizado. Las acreditaciones están sujetas a disponibilidad de espacios y a la autorización del departamento de prensa del club.

 

2.- Acreditación único día: Está diseñada para aquellos medios que no cubren de manera regular al equipo y que requieren cumplir con sus labores de información por alguna ocasión especial. Esta acreditación se solicita en el sitio web http://atlasfc.com.mx/acreditaciones/ Las acreditaciones de único día están sujetas a disponibilidad de espacios y a la autorización del departamento de prensa del club.

Cualquier petición o comentario referente a solicitudes de prensa puede ser dirigido al correo [email protected]

Banner wibe

LogoInstagramINSTAGRAM